Los GWN7001/7002/7003 son routers VPN Gigabit con múltiples WAN y firewall integrado que permiten a las empresas crear redes VPN, inalámbricas y por cable para una o varias ubicaciones. Ofrecen enrutamiento de alto rendimiento y potencia de switching con soporte VPN integrado para una conectividad segura en la oficina y entre las oficinas.
Para brindar protección de seguridad de nivel empresarial y garantizar un funcionamiento estable de la red, el GWN 7001/7002/7003 cuenta con un firewall incorporado con seguridad de contenido avanzada, filtrado, detección de amenazas, prevención de ataques y más.
Para maximizar la confiabilidad de la red, permite capacidades de balance de carga de tráfico, switching por error y administración de ancho de banda.
El GWN7001 incluye 6 puertos Gigabit Ethernet. El GWN7002/7003 incluye 2 puertos Gigabit SFP, 4/9 puertos Gigabit ethernet y 2 puertos de salida PoE que les permiten proporcionar energía a otros terminales. Estos routers pueden administrarse a sí mismos y hasta 150 puntos de acceso Wi-Fi de la serie Grandstream GWN gracias a su controlador integrado ubicado en la interfaz de usuario web de los productos. Estos routers también se pueden administrar con GWN.Cloud y GWN Manager, las herramientas gratuitas de administración de redes locales y en la nube de Grandstream.
Al proporcionar enrutamiento de alto rendimiento, compatibilidad con VPN, protección de seguridad potente y herramientas de administración de red fáciles de usar, los routers VPN Gigabit GWN son ideales para una amplia variedad de implementaciones, incluidas pequeñas y medianas empresas, comercios, escuelas, hospitales y más.